Consulta psicológica

En la actualidad ofrezco servicios de terapia individual, terapia de pareja y terapia de grupo: con niños, adolescentes y adultos con o sin discapacidad.

La terapia se desarrolla principalmente de forma presencial en la consulta. Aunque en ocasiones concretas, como durante procesos de enfermedad y/o tratamientos farmacológicos en los que la persona tenga mayor dificultad para desplazarse o que esté en situación de aislamiento y/o ingreso domiciliario existe la opción de hacer visitas a domicilio.

La terapia está destinada a cualquier persona que dentro de la problemática que posea desee trabajar en su propio proceso de crecimiento personal y auto-conocimiento.

En cualquier caso, estoy disponible para que me llames y preguntes las dudas que te puedan surgir acerca de la conveniencia de la terapia.

Los psicólogos debemos cumplir ciertos requisitos indispensables para el ejercicio de nuestra profesión. Para ello además de la licenciatura en Psicología, estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número M-27174. Además, poseo el certificado de habilitación de Psicóloga sanitaria para el ejercicio de actividades sanitarias emitido por la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.