Sobre mí

Desde adolescente he tenido claro que quería ser psicóloga. Lo hice posible con veintidós años al licenciarme en Psicología por la Universidad de Valencia.

Mi interés incesante por el crecimiento personal y el crecimiento profesional me mantiene en constante actividad formativa. A través de cursos, talleres y programas de formación especializados en diferentes modelos terapéuticos voy adquiriendo cada vez más habilidades y herramientas personales que incorporo en la consulta.

Siempre he encontrado mi vocación en acompañar a personas que por una u otra razón pasan por alguna dificultad en sus vidas. Por eso he sido voluntaria en asociaciones como AVAF en Valencia en la que impartía apoyo escolar a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. Con ASION acompañando a niños ingresados en Oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid y haciendo actividades de ocio y tiempo libre con ellos.

El recorrido que he seguido, orientado a la terapia psicológica, comenzó en la Asociación Carena donde, como co-terapeuta, hice acompañamiento psicológico a domicilio a pacientes de oncología y a sus familiares pertenecientes al Hospital Clínico de Valencia. A través del primer máster en el Centro de Psicología Bertrand Russell de Madrid colaboré siendo co-terapeuta y participando en un programa de prevención de la depresión en la tercera edad en el Centro de Mayores de Moratalaz hasta que empecé a colaborar en la Unidad de Sueño del área de Neurología del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Durante los dos siguientes años trabajé en la asociación de Síndrome de Down de Guadalajara atendiendo de forma individualizada a usuarios y familiares, además de dirigir un taller de autodeterminación con adultos con S.D. donde se trabajaba en grupo habilidades personales y sociales, a su vez dirigí varios encuentros en la escuela de padres. Fue a partir de entonces cuando comencé a dar mis primeros pasos en la consulta privada, actividad que a día de hoy compatibilizo trabajando para Fundación Diagrama, en un programa de prevención para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, atendiendo a menores y familias.